Los Maestros Ascendidos guían y asisten la expansión de la luz en este planeta. Son seres divinos, libres de las ataduras del tiempo y del espacio. Ellos, al igual que toda la humanidad, también tuvieron que atravesar los portales del nacimiento, y caminaron sobre la tierra obedeciendo los impulsos internos de su presencia divina, encarnación tras encarnación. Se convirtieron en amos de todas las cosas de este mundo, aprendieron las lecciones de la vida, saldaron su karma, cumplieron con su misión terrenal y llegaron a ser dios en acción.
Al término de su misión, consiguieron la victoria definitiva de la ascensión: la integración permanente con la luz de la real identidad, la poderosa presencia YO SOY. Han permanecido dispuestos a ayudar a la humanidad a consumar esta misma meta y seguirán extendiendo el fuego de su corazón, hasta que todos sean recibidos en la hermandad de luz.
Los Maestros Ascendidos y los arcángeles son los directores de cada Rayo o emanación de luz que rigen a nuestro planeta. En total son 7, uno para cada día de la semana y desciende na la tierra con sus dones, dádivas y virtudes para irradiar a nosotros y nuestro amado planeta.
Conócelos aquí:
Maestros
Ascendidos
Arcángeles